martes, 12 de abril de 2011

Durante el panel se habló de que consejo les darían para ser felices en la vida. ¿Cuál sería el consejo que les darías a estos muchachos para ser felices en la vida?. Justifica tu respuesta.

43 comentarios:

  1. que siempre busquen relacionarse con gente buena y se diviertan lo mas que puedan pero con prudencia y saber que, cuadno y donde
    Roberto de Jesus Elizondo Treviño B07

    ResponderEliminar
  2. Que siempre se puede mejorar algo que ellos creen que esta muy mal y que se apoyen con amigos cercanos

    sofia santos B21

    ResponderEliminar
  3. Que nunca hagan lo que no quieren que les hagan, asi no habra problema para nada.
    No aseguro que no hayan momentos malos, pero siempre seguir adelante porque despues de las cosas malas vienen cosas buenas (:

    marifer Jaikel B15

    ResponderEliminar
  4. Que busquen relajarse y la manera de ser feliz, cambiar lo que no quieras por algo que te guste mas
    Oscar 3°B#19

    ResponderEliminar
  5. que los modelos que ellos elijan para seguir vayan en el camino correcto, porque si tu los sigues tambien iras por el camino que ellos vayan.

    Marifer Suarez B23

    ResponderEliminar
  6. Tratar de ser mejor cada dia, poder hacer un cambio, sacar una sonrisa. Exprimentar la felicidad con la felicidad de otros.
    Tambien guiarte en un buen camino y que sea divertido :)

    ResponderEliminar
  7. Disfrutar de cada momento de su vida. Si no saben que lo descubran o si no pedir ayuda. Claro, saber divertirse y disfrutar sin causar daños a algo o alguien.

    ResponderEliminar
  8. Que siempre busquen el bien en su vida, que no se dejen llevar por las malas cosas de la vida, como la drogas y los vicios malos, y que siempre vayan por el buen camino, que sigan luchando por sus sueños y por lo que quieren.

    MARIA JOSE CAVAZOS C6

    ResponderEliminar
  9. que siempre que tengan un modelo a seguir sea bueno(a) por que al tomar un modelo como el que ellos elijieron en tiempo pasado los puede volver a llevar a caer en esos problemas y llevar una vida feliz compartiendola con su familia y amigos.

    Diana Tenorio C22

    ResponderEliminar
  10. que tengan alguna persona de modelo a seguir que les ayude a tomar buenas decisiones y que mejoren las cosas que hicieron mal para no volver a cometer esos errores y convivir con la familia
    paola C17

    ResponderEliminar
  11. que para ser felices no siempre implica las drogas y que que bueno que la dejaron para que fueran de verdad felices porque no todo es diversion...casi siempre.

    Octavio Villavicencio C26

    ResponderEliminar
  12. Creo que ellos ya saben cual es su felicidad porque sabemos que la estan buscando después de los momentos que pasaron.
    Ser feliz es ver feliz a los que quieres y amas.
    Cecy Ledesma C13

    ResponderEliminar
  13. Que si no quieren a algun modelo a seguir por lo menos le pidan ayuda a alguien para que les ayude a tomar buenas decisiones, para que no caigan en las diferentes situaciones que experimentaron o que puedan salir de ellas.

    Karen Velasco C23

    ResponderEliminar
  14. Yo les aconsejaría que sigan con su buena voluntad y que y que no se dejen llevar por malas influencias que deben pensar bien y aprender a discernir en su toma de decisiones.

    Fernanda González A10

    ResponderEliminar
  15. Que hagan lo que les guste hacer(siempre y cuando no dañe a nadie) que confien en los demás y disfruten la vida, que siempre sonrian y agradezcan por todo, que traten de ver el lado bueno de las cosas, ya que la vida es corta y no hay que desperdiciarla fijandonos en lo malo, más bien hay que aprovecharla mirando todas las cosas buenas.

    Alejandra Huesca Colunga A15

    ResponderEliminar
  16. que simpre agan lo correcto y que no tomen un camino solo por que otros lo hacen y ellos sepan que no es un buen camino cuiden a las personas que los rodean y a los demas

    Mauricio Gutierrez 3A 13

    ResponderEliminar
  17. Yo les recomendaría que siempre busquen mejores formas de diversión, siempre cuidando de su salud, y que sepan discernir las buenas acciones de las malas.
    Roberta C. C7

    ResponderEliminar
  18. Mi consejos seia que esten alejados de todo aquello que les hizo mal y estar en busca de la felicidad y amor.

    Daniela Cabrera A6

    ResponderEliminar
  19. que no se lleven con malas personas que los lleven por malos hambitos y que siguan llevandose con aquellos que fomente los buenos lugares
    3 A17 Mauricio Moran

    ResponderEliminar
  20. Busquen siempre lo mejor para ellos y los demas y que lo que quieran luchen por tal.

    Luis Velez
    3B
    #24

    ResponderEliminar
  21. Siempre irse por las buenas desiciones, definitivamente no hay que ser perfecto por que que flojera, definitivamente ser felices y tener buenas amistades que te apoyen en las buenas y en las malas.

    Paulina Ferrer B*8

    ResponderEliminar
  22. Que siempre esten por el lado bueno, siempre tiene que haber una decision en tu vida que te diriga a algun obstaclo malo y que debemos de evitarlos, ahora que saben que lo que hicieron etubo mal, lo que yo les aconsegaria es que sigan su buen camino a el amor y amistad.

    Mariana Marcos Pozas A16 3A

    ResponderEliminar
  23. Mi consejo seria que luchen por lo que quieren, que se olviden de lo que sucedió y solo se queden con la enseñanza que eso les dejo y continúen con su vida.

    Gisselle Carrillo A7

    ResponderEliminar
  24. que se alejen de todo lo que les hiso mal y que empiecen como una nueva vida que busquen ayuda y que sean felices.
    Andrea Vilarreal C25

    ResponderEliminar
  25. Les diria que lo que paso paso y ya no se puede cambiar y que ahorita disfruten la vida al maximo porque es corta. : )

    Anna Chrsitina Muhlbach
    A18

    ResponderEliminar
  26. yo no les podria dar un consejo ya que no se mucho del tema y no eh pasado por esa situacion , solo les puedo aconsejar que le pidan a Dios que los ayude para alejarse de todo lo malo y que puedan ser como eran antes y recuperar su vida y familia.

    Valeria Caballero Arredondo
    3D

    ResponderEliminar
  27. Que como ya lo hacen, acepten su pasado y quienes son; que sigan luchando por salir de las drogas, que no se den por vencidos y que nunca pierdan la fe ni la esperanza. Pero más que nada, que no se olviden que todo pasa y que nada es para siempre. =)

    BRENDA RDZ A21

    ResponderEliminar
  28. Haciendo ejercicio, comiendo sano y no drogarse :)
    Luis Valadez A25

    ResponderEliminar
  29. Que siempre se puede buscar otro camino y que nunca diran que estan solos, solo tienen que darse cuenta de la situacion o mas bien acptar la realidad y tambien aceptar que necesitan la ayuda y el apoyo de otros, y siempre habra esperanza como dijo brenda :D
    Vania Carina Serna Osorio A23

    ResponderEliminar
  30. aprobecha lo que tienes y que nunca se te olvide quien eres y que no naciste para terminar asi



    carlos aaron camcho
    C4

    ResponderEliminar
  31. Que vean el lado positivo de las cosas que hacen, y que sigan haciendo buenas acciones y den el ejemplo para no cometer un error y aunque lo cometan se puede corregir y seguir adelante con tu vida.

    Mario Ramos F21

    ResponderEliminar
  32. Que lo mejor es vivir tranquilo,bien en vez de ser alguien que tomo malas decisiones.
    Ademas hay que aprovechar lo que tengamos hasta el ultimo minuto y que no hay que hacer cosas malas que perjudiquen a los que nos rodean y ni menos a nosotros.

    Jose Manuel Sanchez
    D21

    ResponderEliminar
  33. Que vayan por el camino correcto y que no se dejen influenciar por las cosas malas y siempre estar con gente que te quiera y que te haga sonreir.

    Priscila Gonzalez C11

    ResponderEliminar
  34. Siempre busquen encontrar el mejor camino, nunca estamos solos porque siempre hay personas que nos apoyan y nos aman, y aunque sea dificil, siempre hay soluciones para una vida mejor.

    AnaLuisa Villarreal B25

    ResponderEliminar
  35. Yo les diría que no dejen influenciarse por lo que los demás les dicen, que las decisiones las toman ellos mismos; nadie va a vivir las consecuencias que ellos van a sufrir en su lugar, por eso la toma de decisiones es algo que tienen que decidir ellos personalmente. Y sobre todo seguir un camino bueno, lleno de gente que los quiera y apoye y sobre todo que busquen sacar lo mejor de ellos para así tener los mejores resultados y una vida feliz.

    tania todd 3 a #24

    ResponderEliminar
  36. No preocuparse por lo que la gente piense de ellos ni dejarse llevar por las opiniones de los demas y creo que si tu confias en ti mismo puedes lograr lo que te pronpongas y siempre ver el lado positivo de las cosas aunque todo este mal, siempre va a ver algo bueno de eso, nunca pienses que no tienes a nadie ni que estas solo porque las personas que te quieren siempre estaran para ti, pero lo mas importante de todo.. siempre busca algo que te haga reir y ser feliz

    Shadia Bufajer C. A5 (:

    ResponderEliminar
  37. que se relacionen con gente de bien que no tengan que andar asiendo eso para radarle a alguien que se junten con gente que les ayude a ser mejores cada dia

    *AdRiAn* c21

    ResponderEliminar
  38. Tener en cuenta nuestros valores , respetar a los demas y tratar a los demas como me gustaria ser tratado.



    3°B B22

    ResponderEliminar
  39. puede que hayan entrado a una situacion muy grave pero ya salieron den gracias a dios...
    la vida sigue ;)
    (cuera yo)

    Andrea Flores Garza A9

    ResponderEliminar
  40. Creo que mi consejo es que vivan una vida plena y sean felices, con su familia, amigos y siempre tratar de ser mejores personas y ayudar a lo que mas se necesitan porque todo lo bueno se regresa aun mejor(:

    Viridiana Cantú Esquivel

    ResponderEliminar
  41. Siempre verle el lado positivo a las cosas y estar rodeados de la gente que nos quiere, porque ellos son los que nos apoyan para seguir adelante.

    Dafne Aparicio Trujillo F2

    ResponderEliminar
  42. que siguan ayudando a gente que esta en la situaion en la que ellos se encontraron, para que se den cuenta de o que se estaban haciendo a si mismos y que busquen estar sanos y con metas en mente.
    Mariajose Perez Resendez d17

    ResponderEliminar
  43. No importa que hayamos hecho en el pasado, sino construir un nuevo futuro empesando con nuevas decisiones y ya no hay vuelta atras

    Veronica Isela D5

    ResponderEliminar