martes, 12 de abril de 2011

¿Qué personas representan para ti modelos a seguir?

67 comentarios:

  1. mis abuelos, mi mama, mi papa y tambien mi hermana.

    ResponderEliminar
  2. mis hermanos, mis papas, mis compañeros y todas las personas que estan a mi alrededor porque cada persona tiene algo de lo que puedes aprender y sacarle provecho.

    Marifer Jaikel B15

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mis papas y siertos amigos
    Roberto de Jesus Elizondo Treviño B07

    ResponderEliminar
  5. mis papas y mis abuelos porque ellos son los que me han enseñado como hacer las cosas, bien echas, cumplidas etc.

    sofia santos B21

    ResponderEliminar
  6. Los amigos y familia
    Oscar 3°B#19

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cristiano Ronaldo :)
    Adrian Gaytan B13

    ResponderEliminar
  9. mis papas,hermanos y unos amigos
    Alexis Galvan B10

    ResponderEliminar
  10. Mis padres, mi hermano, mi familia y amigos que siempre eh podido aprender de ellos cosas positivas

    Leslie Garza B12

    ResponderEliminar
  11. Mi padres, mi familia y amigos:) (fer Suarez)

    Pamela Gcia B11

    ResponderEliminar
  12. mis papas, amigos, familia y pamela gcia jaja

    Marifer Suarez B23

    ResponderEliminar
  13. Mis papás, mis abuelos y amigos.

    Lydia Cavazos B5

    ResponderEliminar
  14. Nadie en especial, tomo modelos en base a varias personas que leeo o conozco, tomando en cuento el futuro que quiero.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad, no quisiera ser exactamente como una persona en especial, ni seguir sus pasos, solo seguir los pasos de un buen ciudadano, responsable. Talvez como mis padres, que es lo que me han inculcado.

    Aylin Medina 3C15

    ResponderEliminar
  16. No tengo una persona en especial como modelo a seguir, pero si tengo personas en las que quiero seguir su forma de vida o los hábitos que tiene y es mi base como persona, como mis papás, abuelos, mi hermana y dios.
    Cynthia Villarreal Dielman c24

    ResponderEliminar
  17. En realidad no ahy una persona exacta que sea mi modelo a seguir, aveces en las personas voy buscando "valores" buenos que me gustaria tener,pero si tuviera que elegir a alguien serian mis papas y mis abuelos,me encantaria llegar a ser como ellos.

    MARIA JOSE CAVAZOS C6

    ResponderEliminar
  18. Mis papas, abuelos y algunos amigos que me han enseñado que hay que luchar por lo que quieres.

    Diana Tenorio C22

    ResponderEliminar
  19. mis padres , hermanos , familia y amigos
    paola C17

    ResponderEliminar
  20. SINCERAMENTE NADIE bueno nadie en espesifico mas son pequeñas cosas de varias personas y asi

    ResponderEliminar
  21. mis papas ya que han dado todo por la familia, algunos amigos y Rick Allen(:

    Octavio Villavicencio C26

    ResponderEliminar
  22. Para mi mis modelos a seguir serian mi familia en especial mis papas.

    Sara Cruz Gutierrez C8

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Los modelos a seguir deben ser personas responsables, inteligentes y admirables.
    Pero también varian depende de lo que cada quien quiera conseguir en la vida
    Cecy Ledesma C13

    ResponderEliminar
  25. en estos momentos no tengo un modelo a seguir,
    por ahora soy yo misma, y con diferentes opiniones me voy formando y aprendiendo cosas nuevas

    Roberta Guiterrez C12

    ResponderEliminar
  26. En lo personal, mis padres,y diseñadores creativos, desde clasicos como Coco Chanel y modernos como Carolina Herrera, tambien la manera sana en la que llevan sus carreras personas como Taylor Swift y Anne Hathway.

    Mariana Almaguer. C1.

    ResponderEliminar
  27. Yo considero mis modelos a seguir a mis papas y a mis hermanas ya que aunque no nos demos cuenta aprendemos cosas de ellos :)

    Karen Velasco C23

    ResponderEliminar
  28. Mis modelos a seguir son mis papas especialmente ya que son los que me han enseñado todo lo que se y los quiero demaciado.

    Fernanda Gonzalez A10

    ResponderEliminar
  29. Mis amigos y mi familia, pues ellos me han enseñado mucho sobre la vida.

    Alejandra Huesca Colunga A15

    ResponderEliminar
  30. mi abuelo mis papas y todos mis hermanos

    Mauricio Gutierrez 3A 13

    ResponderEliminar
  31. Los modelos a seguir, para mi son mis padres y mi abuela.
    Irma Mariana Mata F19 16/4/2011

    ResponderEliminar
  32. Para mi, no hay exactamente una persona. Pero se que me voy formando de muchas y diferentes personas que hacen que sea única y diferente a todos. No quisiera ser exactamente igual a una persona porque no sería yo.
    Roberta Cisneros C7

    ResponderEliminar
  33. Mis modelos a seguir son mis padres, pues cada vez que yo los veo me veo igual que ellos o aun mejor. Gracias a todas las enseñanzas que me han dejado.

    Daniela Cabrera A6

    ResponderEliminar
  34. mi familia mis amigos y tambien personas asi como deportistas que son personas alas que se les puede admirar por cosas que han echo
    3 A17 Mauricio Moran

    ResponderEliminar
  35. Tosa la gente que haga buenas cosas en su vida y triunfe es mi modelo a seguir

    Luis Velez
    3B
    #24

    ResponderEliminar
  36. Definitivamente mi papa, el es una de las personas que mas admiro en mi vida y que me da un ejemplo excelente de como se debe de ser en la vida.

    Paulina Ferrer B*8

    ResponderEliminar
  37. Mi mama. Siempre esta ahi para mi, y es alegre y disfruta todo lo que tiene aunque sea chiquito.

    Mariana Marcos Pozas A16 3A

    ResponderEliminar
  38. Mis modelos a seguir sin pensarlo dos veces son mis padres, ya que ellos me han enseñado grandes cosas en la vida.

    Gisselle Carrillo A7

    ResponderEliminar
  39. Mis papas,abuelos y algunos amigos ya que ellos siempre estan hay para mi y me ayudan y me dicen cuando estoy haciedno algo mal,o tambien me dicen cuando estoy bien.
    Andrea Vilarreal C25

    ResponderEliminar
  40. mis papas y mis abuelos pues ellos me an enseñado muchas cosas y sobre todo mis valores etc.

    Catalina Acuña B1

    ResponderEliminar
  41. mi familia ya que pues la mayoria del tiempo estoy con ellos, especialmente con mis papas ya que ellos son lo que me enseñan y yo pues aprendo de ellos de las cosas que devo hacer y que no de ellos eprendi la educaciones y eso y de mis amigos en la forma en que se visten y tambien algunos famosos

    Carla Flores Nieto 10 3D

    ResponderEliminar
  42. Yo en lo personal no tengo un modelo a seguir me gusta tomar ideas o pensamientos de las personas que voy conociendo.

    Anna Christina Muhlbach
    A18

    ResponderEliminar
  43. mi mama porque desde que yo naci ella se ha hecho cargo de mi y le tengo mucho respeto y creo que es una mujer muy fuerte.

    valeria caballero arredondo
    3D

    ResponderEliminar
  44. Las personas que para mi son un modelo a seguir son mis papas ya que en verdad valoro esa grandeza y esa fortaleza con la que siguen adelante y siempre de manera positiva, tratando de ayudar a los otros

    ResponderEliminar
  45. Mis padres y las personas a mi alrededor que trascienden; que tienen opiniones, valores y principios parecidos a los mios.

    Brenda Rdz
    A21

    ResponderEliminar
  46. Mi papa, mi mama, jimi hendrix y mi abuelo :)
    Luis Valadez A25

    ResponderEliminar
  47. Mis papas ya que han dado todo por mi, y algunas personas en las cuales su personalidad o valores tienen gran significado en sus acciones
    Vania Carina Serna Osorio A23

    ResponderEliminar
  48. es my tio RICARDO, es la mejor persona que conosco,mis papas, los mas estrictos y mi hermano el mas maduro



    CARLOS AARON CAMACHO
    C4

    ResponderEliminar
  49. pues mis modelos a seguir principalmente serian mis padres por haber llegado a donde ahora están por siempre apoyarme cuando yo mas los necesito y también por estar ahí siempre.
    Carol Torres F23

    ResponderEliminar
  50. Mis padres porque son personas que han logrado muchas cosas en su vida que me han favorecido y algunos amigos porque simplemente son muy buenas personas con la gente y tratar de ser mejor personas en ciertos sentidos como ellos.

    Mario Ramos F21

    ResponderEliminar
  51. Mis papas, mi hermana y mis amigos porque siempre estan ahi para mi y me enseñan a ser mejor persona cada dia.

    Priscila Gonzalez C11

    ResponderEliminar
  52. Mi papa y mis abuelos ya que han hecho cosoas que a mi me imprecionaron bastantes y los consejos que me daba.

    Jose Manuel Sanchez
    D21

    ResponderEliminar
  53. Personas cercanas, en las que puedo confiar y deesean lo mejor para mi, que me puedan mostrar formas de actuar con reponsabilidad e inteligencia :)

    AnaLuisa Villarreal B25

    ResponderEliminar
  54. Los modelo que yo tengo a seguir son a mi papá, mamá y mi abuela por que yo los admiro mucho de como son y de como toman decisiones que a veces podrian ser dificiles para alguien.

    Irma Mariana f19

    ResponderEliminar
  55. Mi Pama mi Papa y Messi, algún día quiero llegar a ser como ellos.

    Shadia Bufajer A5

    ResponderEliminar
  56. Mi mama mi papa porque ellos son lasnpersonas que día a día y las tomo comonmis modelos a seguir.

    Amelia Sanoja Palazzi A22

    ResponderEliminar
  57. mi familia, porque de ellos aprendo lo mejor de la vida.... y tambien de john lennon

    Javier Rivera Esparza A20

    ResponderEliminar
  58. Como ya todos han dicho, mi familia entera, porque no considero que me forme en base de una sola persona, si no que creo que obtuve lo mejor de cada persona y lo modifique de tal manera que cree una forma de ser mejor. Pero alguien que ha influenciado mucho es mi padre, y yo vivo por superarlo a el y sus y mis espectativas.
    Cuauhtémoc Garavito F8

    ResponderEliminar
  59. mis papas y amigos ya que todos tienen algo bueno que aprender en cada uno como dijo mi estimada y muy querida jaikel (:

    Andrea Flores Garza A9

    ResponderEliminar
  60. Mis padres, ya que ellos son los que me enseñan y han creado de mi la persona que soy hoy, ellos son mis modelos a seguir.

    Viridiana Cantú Esquivel F5

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Mis papas, mis abuelas, mi tio, mis hermanos, mis compañeros y mis maestros. Estando todos cerca de mi, he podido ver lo mejor de cada uno de ellos.

    Dafne Aparicio Trujillo F2

    ResponderEliminar
  63. mis padres, mis hermanos, mis familiares y mis amigos
    Mariajose Perez Resendez D17

    ResponderEliminar
  64. Para mi mis principales modelos a seguir son mis papas, de ellos he aprendido casi todo lo que se y su esencia esta en mi, aunque no soy iguales a ellos.
    despues estan los maestros que se que son buenas personas y despues estan mis amigos, tal ves no sean perfectos pero de cada uno puedo encontrar una cualidad o algo que me gustaria tener o seguir de ellos.

    Verónica Isela D5

    ResponderEliminar
  65. Mi familia y mis maestros, personas con las que crezco a cada dia aprendo mas de ellos.

    Juan Francisco Muñoz
    F:20

    ResponderEliminar