martes, 12 de abril de 2011

¿Cuál es el estilo de vida que te gustaría vivir?

67 comentarios:

  1. Un vida plena y saludable con una familia unida con la cual pueda conpartir todo y en cuestiones economicas buenas que me permitan vivir bien y confortablemente para darle una buena vida a mi familia
    Roberto de Jesus Elizondo Treviño B07

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un ambiente tranquilo, tener la familia unida y ser respetuosa con todos.
    Tener un trabajo estable.

    Tania Luna B16

    ResponderEliminar
  4. Mi opinion es como tania porque me parece muy bien ser respetuosos y tambien tener trabajo estable. Tambien que sepamos ser responsables y saber hacer bien las cosas

    Sofia Santos B21

    ResponderEliminar
  5. Con emocion, felicidad, extasis, sin tristezas, problemas ni odio hacia mi y a los demas
    Oscar 3°B#19

    ResponderEliminar
  6. quiero vivir feliz, rodeada de gente tranquila y querida, donde me sienta segura de salir por las noches y tener amigos y familiares que esten ahi cuando los necesite.

    Marifer Jaikel B15

    ResponderEliminar
  7. ser siempre feliz con mi familia y amigos
    Alexis Galvan B10

    ResponderEliminar
  8. quiero vivir en un ambiente , sin violencia y sin pobresa , que todos tengamos las mismas oportunidades que los demas. :D
    iñaki 3°B17

    ResponderEliminar
  9. Una vida plena, feliz con una familia y buenos amigos, donde me sienta querida, haber logrado mis sueños y metas y seguir mejorando siempre.

    Leslie Garza B12

    ResponderEliminar
  10. Una vida tranquila en compañia de tu familia y amigos, sin violencia y sin miedo a salir en la noche, una vida feliz
    Pamela Gcia B11

    ResponderEliminar
  11. Me gusta vivir con familia, con un grupo de amigos y ser feliz
    Adrian Gaytan B13

    ResponderEliminar
  12. me gustaria vivir en un entorno sin violencia, que nadie juzgue a nadie con mi familia y amigos

    Marifer Suarez B23

    ResponderEliminar
  13. En pocas palabras tranquilidad. Quiero estar con mi familia y amigos,con gente que sean idealistas, que vean por los demas donde no tengas un limite para tu estar en paz.

    Lydia Cavazos B5

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo con Marifer Suárez, sin violencia, y tambien con libertad de expresión. Vivir en una comunidad compartida, y con muchísima diversidad de personas.

    Aylin Melissa 3C15

    ResponderEliminar
  15. En un ambiente sin violencia, con tranquilidad y paz en nuestro alrededor, en pocas palabras sano. sin el miedo que se contagia poco a poco gracias a las cosas que han pasado en estos últimos años donde se han desarrollado mucho la tecnologia y las armas y ahorita cualquiera puede tener el poder de matar.
    Cynthia Villarreal Dielman c24

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria tener una vida tranquila, sin violencia y estar siempre con la gente que quiero y vivir en una buena comunidad.

    Diana Tenorio C22

    ResponderEliminar
  17. Un estilo de vida ideal seria un ambiente de paz y sin violencia y sin estres. tambien vida saludable y si fuera posible con mucho dinero..

    Octavio w/h C26

    ResponderEliminar
  18. Una vida sana sobre todo,con libertad de expresión y sobre todo justicia, unos buenos politicos que en realidad busquen nuestro bienestar e igualdad.

    MARIA JOSE CAVAZOS C6

    ResponderEliminar
  19. ¿Que me gustaría vivir? osea el que no vivo...

    Pues estoy agusto con mi vida, no cambiaría mucho.

    Manuel Garza C9

    ResponderEliminar
  20. una vida tranquila en la cual no tengamos que preocuparnos por la violencia , con libertad de expresion y convivir con la comunidad
    paola C17

    ResponderEliminar
  21. me gustaria vivir siempre con felicidad en mi familia y amigos y con salud y en un ambiente en el que no haya violencia en la compunidad en la que vivo.

    Sara Cruz Gutierrez C8

    ResponderEliminar
  22. en un ambiente de tranquilidad, igualdad y respeto, me gusta mi vida y con quien la paso, amigos familia y personas nuevas que voy cnociendo en mi vida, pero no vendira mas respeto en el ambiente en que vivimos.

    Roberta Gutierrez C12

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mi vida, aunque aveces se complica por las situaciones sociales del país. Concuerdo con todos, que no me gusta la violencia e inseguridad que vivimos a diario.
    Cecy Ledesma C13

    ResponderEliminar
  25. me gusta mi estilo de vida tengo todo




    CARLOS AARON CAMACHO C4

    ResponderEliminar
  26. una vida tranquila feliz con mi familia y con salud

    *AdRiAn* C21

    ResponderEliminar
  27. en un ambiente de paz armonia felicidad musica dinero y amorsh
    jose luis C10

    ResponderEliminar
  28. Un ambiente de paz, tanquilidad y de respeto.

    ResponderEliminar
  29. En un entorno de respeto, pero también lleno de nuevas experiencias. Un trabajo estable y un espacio solo para mí.

    Mariana Almguer. C1

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria vivir en un lugar tranquilo, sin violencia, feliz rodeada de las personas que quiero

    Karen Velasco C23

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría vivir en un ambiente tranquilo (sin juicios ni criticas). Tener una vida plena con mi familia (unida) y con la gente que quiero don los que pueda confiar y compartir todos mis sentimientos y emociones, me gustraia estar en un ambiente donde pueda ser yo misma. Y en la cuestion economica pues tener un trabajo estable donde gane mucho dinero para poderle brindar a mi familia una buena vida.

    Ma. Fernanda González Gámez A10

    ResponderEliminar
  32. Una vida saludable, cariñosa llena de alegría y confianza. Quiero tener una vida en la que pueda confiar en todos y que no existan los prejuicios, en donde no hagan sentir mal a nadie y pues sinceramente en cuanto a lo...económico me gustaría tener mucho dinero(como a cualquiera) pero está bien con que tenga solo lo que necesite.(:

    Alejandra Huesca Colunga A15

    ResponderEliminar
  33. una vida alegre feliz con gente que respete a las personas com son tener un buen trabajo y vivir en un lugar tranquilo con una buena familia.

    Mauricio Gutierrez 3A 13

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria vivir en un estilo de vida lleno de paz y no de guerra, lleno de felicidad y alegia en la que no exista la violencia hacia uno mismo y hacia los demas

    Irma Mariana Mata F19 16/4/2011

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría vivir en un ambiente sano, rodeada de personas que quiero. Me gustaría tener un ambiente de no violencia, justo y respetuoso.
    Roberta C. C7

    ResponderEliminar
  36. mucho amor mucha felisidad con familia y vida plena sin violencia ni inseguridad
    3 A17 Mauricio Moran

    ResponderEliminar
  37. Mi estilo de vida ideal seria llena de tranquilidad y amor de parte familiar y amistosa.

    Daniela Cabrera A6

    ResponderEliminar
  38. Un estilo de vida trabajador, tranquilo y respetuoso..diferente para mi bien

    Luis Velez
    3B
    #24

    ResponderEliminar
  39. Un estilo de vida relajado, agusto, rodeada de la gente que quiero. Terminar mis estudios, tener un trabajo estable.

    Paulina Ferrer B*8

    ResponderEliminar
  40. Mi estilo de vida es todo lo que necesito, lo tengo todo, tengo amor, confianza, alegria, felicidad, amistad, etc.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mi estilo de vida y no cambiaría nada.
    Pero si me gustaría que en general la ciudad cambie de un ambiente lleno de violencia e inseguridad por uno de paz.

    Gisselle Carrillo A7

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría vivir en un lugar tranquilo y sin violencia.
    Andrea Villarreal C25

    ResponderEliminar
  43. tranquilo sin balaceras o violencia , sin discriminacion, todos ayudando, todos como una familia sin excluir a uno

    Carla Flores #10 3D

    ResponderEliminar
  44. Nunca me eh puesto a pensar que estilo de vida me gustaria vivir y ahora que lo pienso creo que estoy bien como esta mi vida ahorita.


    Anna Christina Muhlbach
    A18

    ResponderEliminar
  45. una vida sencilla con la gente que quiero.

    Valeria Caballero Arredondo
    3D

    ResponderEliminar
  46. Aunque hay veces que si me gustaría estar en un lugar mas tranquilo; sinceramente aprecio todo lo que tengo ahorita y todo lo que me rodea, es como que hay que ponernos a pensar que lo que tenemos es por algo y todo lo que ocurre tiene una razón (:
    Alguien alguna vez me dijo y me hizo que creyera fielmente en que siempre habrá tiempo, almenos para una sonrisa

    Amara Gonzalez 3D

    ResponderEliminar
  47. Mi estilo de vida me gusta sin embargo creo que falta un poco más de respeto y tranquilidad donde todos nos llevemos bien y no haya discriminación ni exclusión. Tamebién me gustaría un estilo de vida mas sano donde cumpla con todas mis responsabilidades cuando se deban y asi tener mas tiempo libre =)

    ResponderEliminar
  48. Me gustaria vivir una vida en paz sin tener que preocuparse , y en general estar toda la sociedad unida pero en general tengo todo lo que necesito y mucho mas y estoy agradecida :D
    Vania Carina Serna Osorio A23

    ResponderEliminar
  49. Me gusta como esta mi vida ahorita no le cambiaria nada ni me arrepiento de nada ;)
    Luis Valadez A25

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría vivir en un ambiente con mucho mas seguridad,con paz, con igualdad ante todos los humanos obviamente no discriminando a nadie y sobre todo que todos le demos las gracias a dios por estar vivos y habernos dado a una familia.
    Carol Torres F23

    ResponderEliminar
  51. Me gustaría vivir en un hambiente donde exista la paz, la tranquilidad y la felicidad alrededor de la gente buena que he conocido y también con mi familia donde exista la religión.

    Mario Ramos F21

    ResponderEliminar
  52. A mi me gustaria vivir como dice ramos en un ambiente de paz para poder estar tranquilo con los que me rodean.

    Jose Manuel Sanchez
    D21

    ResponderEliminar
  53. Me gustaria vivir en un ambiente sano, donde las personas aprendan a respetar sus diferencias, estar unidas y vivir en felicidad :)

    AnaLuisa Villarreal B25

    ResponderEliminar
  54. Me gusta vivir una vida saludable, activa y en paz, me gustaría que hubiera mas seguridad pero el ritmo de vida que lleves lo creas tu y me gusta llevar una vida alegre y activa.

    tania todd 3 a #24

    ResponderEliminar
  55. Me gustaria vivir con paz y tranquilidad, sin problema alguno, en que todos sean aseptados tal y como son y sin nada de violencia.

    ResponderEliminar
  56. A mi me encantaria un ambiente en donde no haya criticas ni discriminacion, donde no haya violencia y siempre este tramquilo un lugar donde las personas puedan volver a confiar en sus amigas y amigos y en su ciudad donde nacieron, me gustaria vivir en un lugar donde no nececito ni dinero ni ser arrogante para brillar ni para que la gente se de cuenta que uno existe, que la gente te quiera por lo que eres y por tu interior no por lo que tienes.

    Shadia Bufajer Carrasco. A5(:

    ResponderEliminar
  57. Me gustaria vivir en un lugar tranquilo que salgamos a pasear, al colegio, a trabajar tranquilos y sin violencia.

    3°B B22

    ResponderEliminar
  58. Me gustaría vivir en un ambiente tranquilo donde como dice Shadia la gente te valore por lo que eres y no por lo que tienes.

    Amelia Sanoja Palazzi A22

    ResponderEliminar
  59. Una vida donde no hubiera problemas entre los hombres, que todos pudieramos coexistir en paz y qeu solo nos tuvieramos que preocupar de pequeños problemas personales, no que si la contaminacion, o el calentamiento global etc. un ambiente donde no hubieras discriminacion, donde todos fueramos hermanos, donde nadie se sienta solo. En pocas palabras paz, pero no solo asi, sino que cada persona tuviera una familia, y tenga la oportunidad de ser feliz.

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria vivir en lo que amo, felicidad, dinero, sin problemas, musica, estar con la familia, no perder a los seres queridos, paz... aunque sea imposible, seria lo mejor.

    Javier Rivera Esparza

    ResponderEliminar
  61. relajado sin ningun problema que resolver :P
    feliz, teniendo mi familia y amigos, en paz y que en el mundo no haya inseguridad ni nada de eso

    Andrea Flores Garza A9

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Una vida saludable rodeada siempre de gente que me quiere y apoya, yo siendo una persona respetuosa, activa y feliz.

    Dafne Aparicio Trujillo F2

    ResponderEliminar
  64. a mi me gustaria vivir en un ambiente de no violencia, en el que no pelearamos, sino al contrario, nos ayudaramos, seamos felices y respetuosos,
    Mariajose Perez Resendez D17

    ResponderEliminar
  65. Una vida llena de felicidad y amor con las personas que quiero pero nunca en lo mismo siempre conociendo nuevos lugares o nuevas personas. Y en cuanto al ambiente me gustaria vivir en un ambiente de armonia donde no haya tanta seguridad.
    Verónica Isela D5

    ResponderEliminar
  66. Una vida tranquila, saludable, sin inseguridad, satisfactoria y feliz.

    Juan Francisco Muñoz
    F:20

    ResponderEliminar